Alojarse en Caños de Meca: Dónde dormir en las mejores zonas

Dónde alojarse en Caños de Meca

Si estás buscando las mejores zonas donde alojarse en Caños de Meca, a continuación, te contaremos cuáles son los mejores lugares para que te alojes y disfrutes de lo mejor del turismo en Caños de Meca.

Las mejores zonas donde alojarse en los Caños de Meca, Cádiz

Si estás buscando alojamientos en Caños de Meca, hay muchos grandes hoteles. De calidad y lo mejor, para todos los gustos y presupuestos. Conoce dónde ir a disfrutar y el hotel que se adapte a tus gustos y bolsillo.

Playa de La Barrosa

Cuando alguien está buscando alojarse en Caños de Meca barato, tiene la oportunidad en Playa de La Barrosa.

Playa hermosa, ideal para disfrutarla, para ir en familia, en este lugar brindan buenos servicios y se puede ir a playas como Conil. Trafalgar. Es ideal para ir a recorrer Cádiz.

  • Encuentra alojamiento en la Playa de La Barrosa

La Playa de Zahora

En esta playa consigues donde alojarse en Caños de Meca con niños, ya que hay una amplia variedad de hoteles y resorts para que te quedes con los seres queridos.

Puedes hacer camping en las mejores playas. Claro, además de grandes hoteles, también consigues albergues.

Esta es la playa donde tienes que ir si quieres relajarte y pasarla distinto. Puedes hacer yoga a solas o con guía.

Aunque también puedes surfear, es un sitio de esos del mundo donde uno se aisla completamente para olvidar el resto.

  • Encuentra alojamiento cerca de La Playa de La Zahora

Las playas de Caños de Meca

Cuando buscas donde dormir en Caños de Meca, puedes ir a las muchas playas de Caños de Meca.

Hay una gran variedad de playas que tienes que recorrer. En este lugar consigues gran variedad de hoteles, muchos de ellos tienen la política que admite mascotas.

Consigues hoteles inmensos donde en una habitación se pueden quedar hasta 4 personas o más y también conseguir hostales y pensiones adecuados a tu presupuesto.

Lo mejor de todo es que muchos de estos hoteles están en primera línea de playa, te alojas y a solo pasos consigues la arena y las hermosas aguas.

Aquí se encuentra el hotel Madreselva, hermoso, hecho en una hacienda y lleno de vegetación, sin duda un hotel que tienes que visitar.

  • Encuentra el mejor alojamiento en las playas de Caños de Meca.

Playa del Faro de Trafalgar

Si buscas donde esta Caños de Meca, tienes que buscar la playa del faro de Trafalgar. Se ubica al lado del faro de homónimo nombre.

Es de las mejores playas de Cádiz, aunque también la más peligrosa. Es una playa que invita a relajarse, a calmarse, sus aguas son azules y cristalina con arena dorada y fina.

Cerca de este lugar puedes conseguir apartamentos para que te alojes, estos son más económicos e ideales para cuando te alojas por muchos meses.

También puedes conseguir alguna casa rural, la cual te cobrará menos. No importa dónde te alojes, muchos de estos lugares tienen espacios turísticos cómodos, con aire acondicionado y con todo lo que necesita 1 habitación para que te alojes bien.

Puedes ir a Casas Karen, un lugar con tendencias ecológicas y hermoso lugar lleno de mucha luz.

  • Encuentra alojamiento cerca de las Playas del Faro de Trafalgar

Las Calitas

Otro de los lugares donde debes quedarte es en Las Calitas, donde se puede dormir barato en Caños de Meca.

Hay muchos hoteles con ambiente acogedor, para que te quedes con la familia, todos están muy cerca de la costa atlántica por lo que podrás ir a ver acantilados cercanos, comer lo mejor y pasar momentos inolvidables.

Sea que pases por este pueblo, por sus playas y por todo lo que tiene Caños de Meca, sin duda este es un lugar que nunca vas a olvidar.

  • Encuentra alojamiento cerca de Las Calitas

Cala del Varadero o Marisucia

Para dormir en Caños de Meca, nada mejor que en Cala del Varadero o Marisucia, esta cerca del faro, playa ideal para los días de viento.

Sus aguas no tienen casi oleaje y la arena es gruesa. Lo único es que aquí se depositan algas, pero a pesar de esto es una playa genial.

Esta es una playa donde puedes ir andando a la playa, y durante tu estancia en cualquier de los hoteles que hay cerca, podrás disfrutar de la mejor atención en comidas y bebidas.

Ve cerca de la estación de vientos para que disfrutes de lo mejor de sus aguas y si quieres aumentar el disfrute, elige hoteles que tengan piscina privada.

Acercate a Guadalupe Hotel Boutique, esta es una vivienda unifamiliar rehabilitada, sus habitaciones tienen vistas increíbles que no puedes dejar de ver.

  • Encuentra alojamiento cerca de La Cala del Varadero o Marisucia

Playas del Estrecho

A lo mejor dormir en Caños de Meca barato, no combine con esta zona, pero puedes buscar en otra cuando andes de vacaciones en los caños y acercate luego a Playas del Estrecho.

Ya sea que disfrutes de lo mejor de su club o de los espacios que hay para hacer turismo.

Independientemente del tipo alojamiento que escojas, puedes acercarte a Chiclana de la Frontera, que, aunque queda a cierta distancia de Caños, puedes pasar un turismo completo.

Te puedes acercar a hacer turismo rural y turismo en el agua donde te dores y disfrutes de unas merecidas vacaciones.

  • Encuentra alojamiento cerca de La Playa del Estrecho

Playa del Pirata

De lo mejor de Caños de Meca, es la Playa del Pirata, es de las más populares, está en pleno centro y es donde hay más ocio y disfrute.

Hay muchos chiringuitos como La Morena o Good Karma. Es el lugar perfecto para pasar la noche luego de dorarse el día entero en la playa.

Es una zona que también tiene lugares con piscina de los caños, en sus aguas puedes hacer windsurf y si lo tuyo es en tierra puedes conseguir un alquiler de bicicletas.

Es lo bueno de este lugar, haces Paddle Surf o Surf, vas en bici, te acercas a Vejer de la Frontera, vas a gran variedad de hoteles, pasas la noche de fiesta, bebes, te bañas, pasas en pareja o familia o con amigos. Las opciones son inmensas.

Puedes ir a Sajorami Beach, el hotel donde puedes hacer eventos, alojarte, comer, tienes cabañas de madera donde puedes disfrutar de un hermoso y cuidado jardín.

  • Encuentra alojamiento cerca de la Playa del Pirata

Los Castillejos

Este es uno de los lugares para visitar en Caños de Meca, porque es increíble. Aquí te consigues aguas turquesas.

Aquí te consigues caños de agua dulce que caen desde la breña. Hay un área cerca de la playa, donde se pueden echar barro, porque dicen que rejuvenecen.

Te puedes echar frente al mar y es de las playas nudistas por excelencia. También puedes partir desde este lugar al entorno natural de la Torre del Tajo.

En esta playa, puedes hacer kitesurf, te puedes ir a hacer submarinismo con cualquier de las empresas que ofrece el servicio y si te quedas un tiempo verás a los locales partir mar adentro a hacer pesca.

A propósito de la Breña puedes ir al Hotel y Restaurant la Breña, un sitio increíble que te ofrece muchas opciones de turismo y hospedaje.

Te recomendamos que te alojes en Hostal Los Pinos, sitio donde cuentas con 25 habitaciones, es un hostal joven, cerca del faro, con un ambiente acogedor y hermoso.

  • Encuentra alojamiento cerca de Los Castillejos

La playa nudista

Este es el mejor sitio para alojarse en Caños de Meca, porque esta playa nudista está repleta de acantilados y vegetación, es ideal para los amantes del nudismo.

Pero en este sitio vienen todos, con traje de baño y desnudos, sin problema. Aquí se pueden hacer excursiones y tours sin problema, porque las personas desnudas se respetan junto con las que van de traje de baño o vestidas.

Una de las playas de la costa de la luz, al que tienes que ir, este parque natural abriga a sus turistas para que disfruten y puedan ver más que vacaciones.

Te puedes quedar en los Bungalows Castillejos para que vivas otras experiencias en Caños de Meca.

También tienes la opción de Mandalas Bungalows, mismas condiciones, nuevas vivencias.

Otro sitio para que te alojes es en Casa Guido, espacio donde te quedará muy cerca todo lo que son playas y espacios de turismo.

  • Encuentra alojamiento cerca de la Playa Nudista

Las Cortinas o Chorros

Es otra localidad que se puede considerar la mejor zona de Caños de Meca, el pase de los chorros nos lleva a la época de dinosaurios y a parajes salvajes e inexplorados.

Es de las atracciones turísticas que tienes que recorrer, porque consigues una experiencia que en ningún otro lado vas a conseguir.

Cerca de los hoteles donde te alojes, podrás ir a las tiendas para que compres souvenirs, ir de compras para ti y los tuyos.

También puedes hacer otro tipo de turismo, recorriendo los museos y exposiciones que puedan haber disponibles en la fecha de tu visita.

Quédate en el Hostal Miramar es un hotel que enamora, hermoso, con grandes vistas y cerca de muchos sitios para que te alojes.

  • Encuentra alojamiento cerca de Las Cortinas o Chorros

El Parque Natural de la Breña

Otro lugar que muchos dicen es la mejor zona para alojarse en Caños de Meca, porque tienes el parque natural de la Breña.

También Marismas de Barbate. Tienes que visitar este parque marítimo terrestre de 5077 hectáreas.

Este es un ecosistema protegido muy hermoso. Es de los lugares de interés que tienes que visitar, cerca de aquí tienes hoteles que tienen beneficios con relación calidad precio.

Tienes muy cerca el servicio de transporte público para que vayas a otras playas o lugares donde quieras disfrutas.

Alojate en el Hostal Casa Arco Iris para que tengas a pocos metros la mejor playa y que disfrutes de todo el turismo cercano.

  • Encuentra alojamiento en el Parque Natural de la Breña

Alojamiento en Zahora-Caños de Meca

Si estás buscando sitios para visitar en Caños de Meca, tienes que buscar hoteles que queden cerca de clubes y discotecas si lo que quieres es ir a hacer vida nocturna.

O si por el contrario lo que deseas es hoteles donde se queden familias y parejas, para que disfrutes y vivas unas vacaciones únicas.

El Hostal Las Acacias es otro de los sitios que le encantan a muchos porque sus espacios son acogedores y muy cerca para ir a visitar.

  • Alojamiento en Zahora-Caños de Meca

Alojamiento en Caños de Meca barato

Si buscas dónde alojarte, recuerda hacerlo en la que consideres la zona más bonita de Caños de Meca.

Donde tengas a mano bares y restaurantes, donde puedas salir a cenar con la pareja o la familia y donde si lo deseas, tengas muy cerca espacios de ocio nocturno.

Si te gusta disfrutar del turismo al máximo puedes quedarte en Camping Pinar San José o quedarte en Camping Camaleón, sitios rodeados de pinos, acantilados y espacios hermosos que tienes que recorrer.

Más o menos similar a estos del párrafo anterior, tenemos el Camping Faro De Trafalgar. No dejes de ir.

  • Alojamiento en Caños de Meca Barato

Alquilar un apartamento en Caños de Meca

En las zonas tranquilas de Caños de Meca hay apartamentos que son la opción para alojarse cuando se van a quedar unas semanas o meses y así ahorrar.

Cada zona tiene los mejores hoteles para hospedarse, hay uno para cada necesidad y presupuesto.

Las mejores zonas tienen hoteles cinco estrellas y otros de menor categoría, pero igual de bueno.

  • Encuentra dónde Alquilar un apartamento en Caños de Meca

Hospédate y recorre las mejores zonas y barrios para conseguir dónde alojarse en Caños de Meca.