Alojarse en Cazorla: Dónde dormir en las mejores zonas

Dónde alojarse en Cazorla

Si estás buscando las mejores zonas donde alojarse en Cazorla, estás en el lugar correcto, porque te hablaremos de los mejores hoteles y los mejores lugares para visitar en Cazorla

Las mejores zonas dónde alojarse en Cazorla

Cuando de alojamientos en Cazorla siempre hay que buscar los mejores lugares para quedarse, elegir los mejores hoteles que estén céntricos y en las mejores zonas.

Aunque eso sí tiene Cazorla, que sus mejores zonas y barrios tienen los mejores hoteles.

Si quieres conocer la mejor zona de Cazorla, sigue leyendo.

Dónde Dormir en Cazorla Pueblo

Cuando se trata de alojarse en Cazorla barato, tienes la disponibilidad de hacerlo en el Hotel Coto del Valle de Cazorla, es uno de los hoteles con piscina donde puedes pasar tus días de vacaciones disfrutando de un coctel metido en el agua.

Es de las mejores opciones para alojarte, porque el hotel es de los que se encuentra cercano a los sitios de turismo.

Cuando salen, se encuentran con diversos lugares de turismo, este es de los mejores sitios de España.

Pasa los mejores momentos en Andalucía, lo bueno de estos lugares es que te quedan cerca de Alto Guadalquivir.

Ya lo sabes, puedes dormir en Cazorla barato, puedes llegar a contemplar el río Borosa, puedes recorrer las calles de este lugar, conocer sus costumbres, sus actividades populares.

En el Hotel Puerta de Cazorla tienes 30 habitaciones, varias con hidromasaje, y con todos los lujos que buscas.

Te queda muy cerca del Museo de las Artes, tampoco te queda muy lejos el corazón del parque y puedes ir a algún complejo turístico para que hagas turismo con gusto.

En muchos de estos hoteles admiten mascotas, por lo que puedes ir sin problema.

Estos hostales y pensiones tienen la ventaja de quedar cerca de lugares a los cuales ir a hacer turismo de calidad.

Un domingo, por ejemplo, te puedes ir a hacer senderismo, o de repente lo tuyo es con los hermosos caballos entonces haces equitación o te puedes pasar un día haciendo piragüismo.

Hay para todos los gustos. Eso no lo dudes.

Entonces, el mejor sitio para alojarse en Cazorla es donde mejor te sientas, vale también que te recomendemos el Hotel Guadalquivir.

Tienes las opciones de ir a varios bares y restaurantes, para que pases momentos inolvidables, puedes ir con tu pareja y salir a cenar.

Lo bueno de esta zona es que hay varios clubes y discotecas. Todos muy cerca de los sitios donde te hospedes, así sean incluso los alojamientos rurales.

No dejes de conocer las aguas del río Guadalquivir, o recorrer e incluso quedar en alguna de las cabañas de madera.

Puedes ir y visitar el parque que está situado en una localidad muy céntrica. Entonces, cerca tienes hoteles de 4 estrés y hoteles de 5 estrellas para que vayas a pie y los conozcas.

Dónde dormir es lo que sobra en Cazorla.

Alojamiento en Cazorla

Cuando busques donde alojarse en Cazorla con niños te recomendamos el Sercotel Hotel Ciudad de Cazorla. Es uno de los que tienen más comodidad y de mejor calidad en Cazorla.

En los ríos nombrados anteriormente, tienes la opción de ir de pesca, o si quieres hacer mejor turismo, puedes buscar un alquiler de bicicletas y recorrer la ciudad pedaleando.

Tienes también alguna casas y chalets donde te puedes quedar o como ya nombramos, las casas rurales, incluso cuentas con albergues, ideales para quienes tengan un presupuesto limitado.

Las opciones de agroturismo son otra de las grandes alternativas que ofrece Cazorla.

Cuando estés en esta ciudad vas a hacer más que dormir en Cazorla. Es por ello que te recomendamos el Hotel Rural Montaña de Cazorla.

Es muy céntrico para hacer turismo, senderismo o ir de excursión. Está en la mejor zona para alojarse en Cazorla.

Está también la oportunidad de quedarte en el Hotel Villa de Cazorla, hotel hermoso y acogedor, cubierto de vegetación, con habitaciones cómodas, piscina rodeada de vegetación y unas vistas increíbles.

Desde aquí puedes salir a hacer vida nocturna, sea que vayan familias y parejas, porque hay un lugar para cada quien.

Lo mejor es que está al alcance de todos, porque hay muchos sitios con buena relación calidad precio.

Todos tienen cercano el transporte público, también se tienen varios lugares de interés para que conozcas diversas atracciones turísticas.

Puedes encontrar diversos restaurantes, puedes ir de turismo rural, quedarte en cabañas de madera, ir al río Cerezuelo de pesca, ver más oportunidades de hacer turismo único que en ninguna parte conseguirás.

Aprovechando el espacio, te recomendamos el Hotel & Spa Sierra de Cazorla, otro sitio donde te alojarás de maravilla.

Alojamiento barato en Cazorla

Si estás buscando donde dormir en Cazorla, te vamos a recomendar el Hotel Balneario – Spa Parque de Cazorla, este es un tesoro escondido.

Aquí consigues spa con piscina climatizada, 2 jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa además de servicio de tratamientos.

A lo mejor no es el hotel por definición para dormir barato en Cazorla pero si es un sitio para que vengas y pases un momento único.

De los sitios para visitar en Cazorla tienes que quedarte en el Hotel Rural Posada del Cordobés.

Aquí muy cercano consigues muchas tiendas, puedes ir de compras a las tiendas para que lleves souvenir a los amigos y familia.

Te puedes acercar a ver qué museos y exposiciones hay disponibles. Todo esto lo consigues con excursiones y tours que te mostrarán otra cara de Cazorla.

Puedes ir a Coto Ríos lugar bello para que disfrutes con la pareja. Recorre el Puente Herrerías, y si hablamos de sitios turísticos pues acerca a Arroyo Frío.

También tienes a la mano el Castillo de la Yedra, cuando buscas qué ver en Cazorla puedes ver oferta de algún paseo por la ciudad, que te leve al Parador de Cazorla o que te traslade hasta el Parque Cinegético.

Apartamentos en alquiler en Cazorla

Los apartamentos son una gran opción cuando te vas a alojar un tiepo en Cazorla, porque es más económico para pasar un par de meses. Además, puedes cocinar y tienes un poco más de intimidad de la que se consigue en un hotel.

Cuando buscas donde esta Cazorla, tienes que buscar buenos hoteles y para ello tienes la opción del Hotel Tharsis, sitio lleno de todas las comodidades que mereces.

Te recomendamos también el Camping Rural Llanos de Arance, lugar donde puedes hospedarte disfrutar de lo mejor del camping.

Todos los hoteles que recomendamos, nos encargamos de que estuvieran en la zona más bonita de Cazorla.

La idea es que vayas a sitios donde la pases bien, por ejemplo, que vayas a La Casa de la Abuela, ubicada en una de las zonas tranquilas de Cazorla.

También puedes alojarte en el Hotel Spa Rural Coto del Valle de Cazorla. Está en pleno pueblo de Cazorla, desde donde te puedes transportar para que llegues a la Sierra de Cazorla.

Te puedes dirigir al entorno natural que ofrece la localidad, ir al parque natural, a la sierra de Cazorla, Segura y Villas, o contemplar con una buena cámara las ruinas de Santa María.

En fin, las opciones de hospedaje son muchas, pero muchas más las de turismo, si buscabas las mejores zonas donde alojarse en Cazorla, nosotros te dimos una buena variedad de opciones.