Alojarse en La Graciosa: Dónde dormir en las mejores zonas

Dónde alojarse en La Graciosa

Alojarse en La Graciosa es fácil cuando conoces los mejores lugares. Hay sitios interesantes donde puedes alojarte y pasarlo de maravilla.

Los alojamientos en La Graciosa son de lujo, cómodo y lo mejor de todo, al mejor precio. Es decir, puedes alojarse en La Graciosa barato.

En este artículo te contaré cuál es el mejor sitio para alojarse en La Graciosa, te hablaré de la mejor zona de La Graciosa para que vayas a hacer turismo con la pareja, la familia e incluso para aquellas personas que hacen turismo solas.

Si quieres conocer la mejor zona para alojarse en La Graciosa, saber qué sitios para visitar en La Graciosa con los mejores.

Surcar las calles por la zona más bonita de La Graciosa, las zonas tranquilas de La Graciosa, tienes que leerte este texto.

Las mejores zonas donde alojarse en La Graciosa

Las personas con frecuencia dónde dormir barato en La Graciosa, creen que viajar a esta localidad les saldrá muy costoso por la cuestión del alojamiento.

Booking.com

Pero dormir en La Graciosa puede ser muy asequible si sabes elegir. Pero además de elegir dormir en La Graciosa barato, también tienes que conocer lo mejor de La Graciosa.

Te recomiendo estos lugares para visitar en La Graciosa.

Caleta de Sebo

Cuando vas a La Graciosa, puedes ir a la Caleta de Sebo, es una localidad en el municipio de Teguise, ubicada en la parte suroriental de la isla, al suroeste de España.

Las principales actividades económicas de este sitio don la pesca y el turismo, tiene un inmenso puerto que comunica La Graciosa con la localidad lanzaroteña de Órzola.

La arquitectura se destaca en la iglesia parroquial de la localidad, la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, que se llama también la Virgen del Mar, patrona de la isla de la Graciosa y de la Caleta de Sebo.

En esta zona, cada 16 de julio se realiza una procesión marítima en honor a la virgen.

Este es un sitio donde puedes hacer buen turismo, por ejemplo puedes visitar bares y restaurantes sea que vayas de día o decidas salir cenar en la noche y disfrutar de la vida nocturna.

Puedes comerte unos maricos riquísimos en Casa Enriqueta o darte una vuelta por Restaurante el Marinero. En el primero consigues comida mediterránea, española y también hay menú para los veganos.

En el segundo disfrutas de comida europea, española y mediterránea, cuenta con agradables asientos al aire libre con una arquitectura muy español. Uno de sus grandes atributos es la atención

Son espacios a los que puedes ir en familia y parejas, lugares donde destaca la relación calidad precio.

Ya que estás por esta zona puedes ir a la Playa de Las Conchas, ubicada al noroeste de la isla, con arenas finas blancas, es ideal para visitar si quieres conseguir tranquilidad y belleza.

Tienes también la Playa La Francesa, vive sus aguas cristalinas, es un sitio para ir antes de ir a la Playa Montaña Amarilla.

Puedes ir en transporte público, pero también puedes disfrutar de un recorrido en bici, la experiencia es un reto único que debes vivir.

Aunque también puedes ir en ferry. En la Playa La Francesa te consigues con un refugio de mareas increíble.

Ya que andas por esta zona, debes visitar la Caleta de Los Ladrillos, una entrada costera no muy grande y de poco fondo que acaba en un estrecho con callaos y arenas.

También puedes ir a la Caleta de Arriba, un sitio tranquilo donde puedes disfrutar de tranquilidad en un lugar increíble como este, está entre el mar de invernaderos entre las localidades de Galdar y Santa María de Guía.

El sitio es hermoso y lo debes conocer si vas a La Graciosa.

Finalmente, no dejes de ir a la Caleta del Aguardiente, un espacio hermoso, si pasas en las horas de marea baja, puedes ver el pozo artesiano de donde emerge el agua.

En el extremo norte se abandona el camino más ancho para tomar desvíos se sale a la derecha y se va a la línea de la costa por la senda marcada por piedras.

Poco después pasas por los restos de la calera de la Caleta del Aguardiente.

Alojamiento en La Graciosa

Si vas a darte unas vacaciones y dorarte un poco, te hablaremos de dónde alojarse en La Graciosa. Siempre los turistas están buscando los mejores hoteles, que estén ubicados en las mejores zonas.

En estos lugares consigues donde alojarse en La Graciosa con niños, hay muchas zonas tranquilas de La Graciosa.

Puedes elegir las mejores zonas y barrios para que tengas donde dormir en La Graciosa.

Te recomendamos el La Graciosa Camelia Beach Vistas Mar, ofrece alojamiento, es un establecimiento ubicado en la primera línea de playa y cuenta con jardín, zona de playa privada y mucha comodidad.

En esta zona puedes hacer senderismo, windsurf y pesca.

Alojamiento barato en La Graciosa

Si andas buscando dormir barato en La Graciosa, te recomendamos el Alojamiento Santa Rosa La Graciosa.

Es un espacio con dos dormitorios independientes, área para TV y todo lo que necesita un espacio para estar cómodo.

Allí cuentas con una cocina totalmente equipada. Aquí puedes dormir barato en La Graciosa.

Alquilar un apartamento en La Graciosa

Alojarse en La Graciosa es válido tanto para hoteles como apartamentos. Ven de turismo y disfruta de submarinismo, solárium, contempla las casas y chalets de la zona.

Si recorres la localidad podrás disfrutar de las villas, te puedes ir de paseo en barcos, ver los chalets de montaña y si lo que buscas es un apartamento.

Te recomendamos el Apartamento Cuesta del Salado, está en Caleta de Sebo, ofrece vistas a la montaña, un balcón, cocina equipada con microondas, zona para estar con sofá, televisión y mucha comodidad.

El apartamento tiene terraza, y el aeropuerto más cercano es el de Lanzarote.

Como puedes ver, hay muchos lugares cálidos para pasarlo de maravilla en las tierras y alojarse en La Graciosa.