Alojarse en Tarifa: Dónde dormir en las mejores zonas

Dónde alojarse en Tarifa

Si estás buscando las mejores zonas donde alojarse en Tarifa, a continuación, te contamos todo acerca de los mejores hoteles y los mejores sitios para hacer turismo.

Las mejores zonas donde alojarse en Tarifa

Te ofrecemos los mejores alojamientos en Tarifa, los que están ubicados en las mejores zonas, aquellas por donde siempre van los turistas a conocer lo mejor de Tarifa.

Centro de Tarifa

El centro es de los más bonitos de Andalucía, tiene encanto. La vida nocturna es única y se puede ir a pasar muy bien.

Se puede ir de fiesta, pero también de ir a paseos tranquilos, con sus callejuelas únicas y comida deliciosa, como las croquetas de choco o un plato de atún fresco.

El Castillo de Guzmán el Bueno es otro sitio a visitar y conocer la historia.

Puede alojarse en Tarifa barato optando a cualquiera de los mejores hoteles que recomendamos en este post.

Todos ubicados en las mejores zonas de la ciudad, que quedan cerca al turismo, puedes ir a las zonas y barrios donde hay mucha vida y lugares para conocer.

Recuerda que Tarifa tiene bares y restaurantes para visitar y recorrer sus calles llenas de buena vida.

Te recomendamos el Hotel Arte Vida Tarifa ubicada en playa de Los Lances con una terraza en la azotea con vistas al estrecho de Gibraltar.

Sus habitaciones son elegantes con aire acondicionado y su propia escuela de Kitesurf.

  • Hoteles en el Centro

Playa Chica, Tarifa

Aguas hermosas, arenas doradas, aquí es donde tienes que ir, cerca hay donde alojarse en Tarifa con niños, así que además de disfrutar de la playa de aguas tranquilas.

También se puede salir a cenar, o se puede ir al centro a disfrutar de ocio nocturno, recorrer cualquiera de los muchos clubes y discotecas.

Puedes ir en familias y parejas, todos estos lugares con la mejor relación calidad precio.

Otro hotel que te recomendamos es el Beach Hotel Dos Mares, hotel hermoso, lleno de mucho color y encanto.

Tiene un entorno natural, cuenta con vistas a las costas africanas.

  • Hoteles en Playa Chica

Playa de Los Lances, Tarifa

Sitio obligado para visita, porque tiene kilómetros de arena para recorrer, sus increíbles paisajes invitan a tirarse a disfrutar

Si buscas donde dormir en Tarifa, entonces tienes que escoger cualquier de los hoteles que recomendamos.

Todos tienen cerca la opción de transporte público para que vayas a todos los lugares de interés para que recorras con los tuyos las atracciones turísticas.

También puedes ir de compras a las tiendas o pasar una tarde recorriendo los museos y exposiciones disponibles en la ciudad.

Un sitio cercano a todos para hacer turismo es que te acerques a Casas Rurlaes.

  • Hoteles en la Playa de Los Lances

Playa Río Jara, Tarifa

Cuando sabes donde esta Tarifa, sabes que tienes esta playa es el spot de windsurf por excelencia.

Ideal con Levante de ligero a moderado. Así que si quieres lo puedes hacer. Ideal para practicar este deporte.

Esto lo puedes obtener con excursiones y tours que ofrezcan el paquete. Estas mismas personas te pueden llevar al Parque Natural de los Alcornocales y s quieres ver más entonces puedes ir a Costa de la Luz.

Esta provincia de Cádiz te ofrece opciones como la de quedarte en 100% Fun Hotel en Tarifa. Restaurante & Chill Out, un espectacular hotel con un restaurante que ofrece los mejores platos de toda Tarifa.

  • Hoteles en Playa Río Jara

Playa Dos Mares, Tarifa

Aquí puedes dormir barato en Tarifa. Hoteles que quedan muy cerca de Playa Dos Mares, otra de las playas para hacer surf y todos los deportes extremos que tanto gustan.

España ofrece los mejores lugares para hospedarse. Tienen la opción de precio medianoche, por lo tanto se adapta a todos los bolsillos.

En muchos de estos sitios hay hoteles que admiten mascotas, muchos de estos son económicos en Tarifa por lo tanto no te prives de venir si piensas que no te alcanzarán los euros.

Recorre muchos metros de playa en todos los espacios donde te puedas mojar, en los hoteles 3 estrellas que son hoteles con piscina, cómodos, con aire, con todo lo que necesita para quedarse como un rey.

En todo esto que te describimos, se circunscribe a la perfección el Hostal Tarifa, sitio que reúne todo lo que necesitas para hospedarte cómodamente.

  • Hoteles en Playa Dos Mares

Playa Arte Vida, Tarifa

La Playa Arte Vida es otra de las que buscan los turistas porque son hermosas y tiene alrededor muchos lugares para disfrutar.

Lo mejor es que se puede dormir en Tarifa por esta zona. Por ejemplo se puede queda en hoteles 2 estrellas, pero también 4 estrellas y si quieres quedarte por todo lo alto, se consiguen hoteles 5 estrellas.

Es fabuloso estar por estas playas, alojarse en estos hoteles que están en primera línea de playa.

Todos estos hoteles tienen sus cuentas en redes sociales, por lo tanto podrás conocer más detalles de ellos.

Aquí tienes el acceso al centro histórico de Tarifa, por lo que podrás conocer todo su pasado y su rica historia.

Te recomendamos el Kook Hotel Tarifa que está en las zonas tranquilas de Tarifa

  • Hoteles en Playa Arte Vida

Playa de Los Valdevaqueros, Tarifa

Esta playa ofrece de todo, mojito de sandía, poké al lado del mar, pescados. Conciertos, barbacoas, baños increíbles. Aprender a surfear. En fin de todo.

A lo mejor por el verde de los prados o lo blanco de las jaras con el azul del cielo y el mar, pero en esta playa hay pureza, son tantas cosas que la sola playa merece un artículo entero.

Busca dormir en Tarifa barato y cerca de esta playa hermosa donde puedes encontrar lo mejor para disfrutar.

Lo mejor es que cerca de aquí hay hoteles económicos. Ten presente que los clientes reservan con antelación porque Tarifa es muy popular.

Cuando antes por la zona no dejes de ir al Castillo de Tarifa, también conocido como Castillo de Guzmán el Bueno.

Ya lo nombramos antes, asimismo te recomendamos que vayas a las Ruinas de Baelo Claudia cerca de la playa de Bolonia.

Te recomendamos que te quedes en el Silos19 Suites, hotel muy hermoso que está en la zona más bonita de Tarifa.

Desde aquí puedes salir y conocer el Castillo de Santa Catalina, puedes ir con la familia o la pareja a la Puerta de Jerez.

En el mismo paseo te puedes descender y llegar a la Iglesia de San Francisco, para que admires toda la arquitectura única y su rica historia.

Si coincide la fecha, en estas vacaciones puedes llegar y disfrutar del Festival de Cine Africano de Tarifa (FCAT).

Acercate con todo el gusto a la Iglesia de San Mateo, disfrutando también de todo lo que tiene su estructura y finalmente, antes de irte a comer o de fiesta, pasa por la Calle de las Amarguras.

Otro hotel que te recomendamos es el Hostal Tarik, a buen precio, con comodidad y con lo mejor para hospedarse varios días.

  • Hoteles en la Playa de Valdevaqueros

Playa Punta Paloma, Tarifa

Esto es de lo mejor de Tarifa, se pueden dar paseos, conocer las calitas, sitio donde si quieres, te encuentras solo con el sonido del mar y el viento recorriendo estos lugares.

La arena fina presta para quedarse hasta el atardecer.

En cuanto a hospedaje, muchos hoteles que están por el casco histórico ofrecen la cercanía para venir a esta playa y también para ir a los sitios turísticos que datan el siglo XIX algunos, hay otros que son incluso del siglo XVIII, todos esto lugares son de visita obligada.

Lo mejor de Tarifa es que además de su arquitectura, tiene al océano acariciando sus espacios.

Ve al Hostal Levante desde donde te puedes preparar para ir a todos los sitios para visitar en Tarifa, lo mismo aplica para otro sitio de hospedaje donde muchos se quedan el Hostal Alborada

  • Hoteles en la Playa de Punta Paloma

Playa de Bolonia, Tarifa

En esta playa te puedes echar bajo los árboles a descansar y esperar uno de los más espectaculares atardeceres que podrás ver.

Si amas las ruinas romanas puedes visitarlas, están muy bien conservadas. Aquí puedes hacer submarinismo, ir a las muchas rutas de senderismo para que estires esas piernas.

Si amas la equitación en Tarifa hay donde hacerlo y todo cerca de los hostales y pensiones.

Te recomendamos que te hospedes en el Hotel & Spa La Residencia Puerto, sitio hermoso y acogedor que tiene los mejores lujos.

También está el Hotel Tarifa Lances, para que pases unos días increíbles con sus habitaciones de lujo y comodidad.

  • Hoteles en la Playa de Bolonia

Dónde Dormir en Tarifa Barato

El mejor sitio para alojarse en Tarifa es cualquiera de estos que te hemos recomendado a lo largo del post.

Tienes muchas opciones que se adaptan a tu bolsillo, te puedes quedar en albergues, también en casas y chalets o en apartamentos que ofrecen la opción económica si se va a pasar un largo tiempo.

A propósito de economía te recomendamos el Hostal Margaritas que se encuentra en la mejor zona para alojarse en Tarifa, lo mismo que sucede con el Hotel Hurricane.

  • Encuentra alojamiento barato

Pisos en Tarifa: alquilar un apartamento

Entonces, cuando de pisos se trata o de hospedarse en apartamentos que tienen lo mejor para alojarse con los mejores costes, pues toma en cuenta la mejor zona de Tarifa.

  • Alquila un apartamento o un piso para tus vacaciones

Ya te dijimos acerca del Hotel WAWA Tarifa, tienes también cerca de este sitio el Mesón Sancho.

En fin, tienes a la mano el poderte hospedar en muchos lugares de Tarifa y también tienes a disposición lugares turísticos variados. Si buscas las mejores zonas donde alojarse en Tarifa espero que hayas tomado nota de nuestras recomendaciones.