Alojarse en Zahara de los Atunes: Dónde dormir en las mejores zonas

Dónde alojarse en Zahara de los Atunes

Si estás buscando las mejores zonas donde alojarse en Zahara de los Atunes aquí te contaremos lo mejor que ofrece esta tierra llena de hermosura.

Las mejores zonas donde dormir en Zahara de los Atunes

Te ofrecemos los mejores alojamientos en Zahara de los Atunes para que vivas una gran experiencia. Conoce los mejores hoteles y las mejores zonas para que disfrutes.

Playa de los Alemanes

Si quieres alojarse en Zahara de los Atunes barato y conseguir los mejores sitios, pues tienes a la mano por ejemplo esta playa.

Esta es una de las playas más bonitas, con aguas cristalinas, frías, cuando vas sales renovado con la piel tersa y lleno de mucha buena vibra.

La arena es fina, el agua transparente, las montañas, los chalets y todo ello le trae un inmenso paraíso.

Muy cerca de aquí tienes el Hostal Espinel, uno de los mejores hoteles disponibles para alojarse en esta ciudad, se ubica en una de las mejores zonas.

Lo mejor es que tienes a mano las zonas y barrios donde puedes pasarla distinto, como ir a los bares y restaurantes de la ciudad, y salir a cenar con tu pareja o amigos.

  • Encuentra alojamiento en La Playa de los Alemanes

Playa de Atlanterra

Esta playa es conocida como la playa del Bunker, esto es porque hay una batería de costa en el extremo oriental.

Está a orillas de cabo de Plata. Cuenta con una extensión de 1900 metros y anchura de 60 metros.

Si buscas donde alojarse en Zahara de los Atunes con niños, aquí lo tienes, aunque también puedes ir en pareja para disfrutar el ocio nocturno.

También tienes cerca clubes y discotecas, puedes salir con familias y parejas a conocer la vida nocturna de la ciudad.

Otro hotel disponible es el Hotel Pozo del Duque que te queda cerca de muchas playas que puedes recorrer incluso a pie.

  • Encuentra alojamiento en La Playa de Atlanterra

Playa de la Virgen del Carmen o Playa de Zahara de los Atunes

Tiene escasa protección y es batida por los vientos de levante y es fantástica para la práctica de deportes como el windsurf y el submarinismo.

Si buscas donde dormir en Zahara de los Atunes, puedes hacerlo en hoteles cerca de estas playas, aquí hay muchos que son relación calidad precio que tienen la opción del transporte público.

Allí puedes salir a muchos lugares de interés para que disfrutes de distintas atracciones turísticas.

Puedes salir de compras a las tiendas, muchas están cerca del Hotel El Cortijo de Zahara, muy acogedor, hermoso y el cual puedes visitar.

  • Encuentra alojamiento en La Playa de la Virgen del Carmen o Playa de Zahara de los Atunes

Playa del Búnquer o Cala de los Alemanes

Esta plata es tranquila, tiene aguas turquesas y muchas veces sus aguas son revueltas, pero la belleza de los países es espectacular.

Aquí puedes desconectar, lo único malo aquí es que en la temporada alta no hay mucho aparcamiento.

Puedes dormir barato en Zahara de los Atunes, puedes disfrutar de los museos y exposiciones disponibles en la zona.

Si quieres conocer mejor la ciudad, puedes tomar cualquiera de las excursiones y tours disponibles para conocer las distintas zonas.

Te invitamos a ir a la Iglesia del Carmen para que contemples su arquitectura. También puedes ir a pueblo pesquero y conocer la tradición de ellos y este mundo tan ajeno a nuestro ritmo de vida diario.

Te recomendamos que te quedes en el Hotel Porfirio o si quieres optar a algo más económico, entonces te puedes quedar en Apartamentos Atarraya, donde puedes pasar más tiempo.

  • Encuentra alojamiento en Playa del Búnquer o Cala de los Alemanes

Playa de Agua de en Medio Playa de los Alemanes

Esta es una playa pequeña, tiene poca afluencia de bañistas ya que en esta zona hay pocos chalets privados solamente, se pueden ver en la Sierra de la Plata.

Pero es un sitio increíble, porque puedes alejarte de todo y disfrutar una playa casi para ti solo. Si es este el tipo de playas que te gusta, animate y ve.

La playa no tiene servicios, lo que la hace perfecta para ir con el perro, aunque cuidado, aunque no pasa con frecuencia, te pueden multar en verano, ya que no es una playa apta para perros.

Si buscas dormir en Zahara de los Atunes hazlo cerca de esta playa si quieres conectar con un espacio distinto como este.

Cuando salgas en tus vacaciones ven a esta ciudad, recorre la costa de la luz, disfruta de las playas con gran sol, el astro rey se encuentra en lo alto, dorando las almas que recorren la tierra.

Puedes ver oferta de hoteles en estas zonas tranquilas de Zahara de los Atunes. Te recomendamos que te quedes en el Hotel Almadraba para que te alojes y estés a pocos pasos de donde vas a hacer turismo.

  • Encuentra alojamiento en Playa de Agua de en Medio Playa de los Alemanes

Playa del Cañuelo o Playa de los Militares

Hay un pequeño tesoro escondido en medio de tanto ruido de la ciudad. Alejada a pocos kilómetros de la ciudad.

Aquí tienes una joya, una cala interesante, es recomendada y tranquila que puedes encontrar dentro de un parque natural. Es hermosa y te recomiendo que vayas

Puedes dormir en Zahara de los Atunes barato, sea para que vayas a esta playa o a cualquier otra.

Muchos hoteles está a minutos a pie de la playa, puedes conseguir los mejores hoteles.

Está a metros de la playa, se encuentra en la provincia de Cádiz y muchos de estos hoteles tienen increíbles vistas al mar.

Hay algunos hoteles que podemos recomendarte, como la Villa Mathesis un alojamiento de lujo con vistas espectaculares al mar.

También puedes ir al hotel Antonio, un hotel con máxima comodidad

  • Encuentra alojamiento en Playa del Cañuelo o Playa de los Militares

Alojamiento en Zahara de los Atunes, Cádiz

Como puedes ver tienes lo mejor de Zahara de los Atunes aquí. Hoteles que te quedan a 5 minutos de los sitios de turismo que deseas visitar.

Tienes hoteles 4 estrellas que brindan comodidad como ninguno, también hoteles 5 estrellas que se encuentran en la primera línea de playa, por lo que puedes ir y elegir el que quieras.

Muchos de estos hoteles admiten mascotas y casi todas tienen piscina al aire libre, por lo que no tienes solo las playas, sino también las cuidadas piscinas.

Dentro de los hoteles de lujo, tienes Hotel Avenida Playa que es la zona más bonita de Zahara de los Atunes, y también tienes al Hotel Doña Lola, un hotel de nombre sencillo, pero el hotel es asombroso con toda la comodidad de un hotel de lujo.

  • Alojamiento en Zahara de los Atunes Cádiz

Alojamiento económico Zahara de los Atunes

Si estás buscando lugares para visitar en Zahara de los Atunes tienes que conseguir alojamientos económicos.

Nosotros hemos descrito hoteles de lujo, que tienen vistas al jardín, todos tienen aire acondicionado, muchos son resorts de lujo como ningún otro.

Te recomendamos estos hoteles para que vayas, o escojas campings, también tienes en esta ciudad la opción de los bungalows.

Ya vas conociendo entonces sitios para visitar en Zahara de los Atunes, como por ejemplo el lujoso Hotel Zahara Beach & Spa The Senses Collection

  • Alojamiento económico Zahara de los Atunes

Alquilar Apartamentos en Zahara de los Atunes

Si lo que quieres es pasar un tiempo en esta localidad, entonces puedes alquilar apartamentos para que vayas con calma al mejor sitio para alojarse en Zahara de los Atunes.

Puedes hacerlo tomando un apartamento o quedándote en hostales y pensiones, puedes tomar casas y chalets, puedes irte de esta zona a disfrutar de la equitación.

Te puedes también quedar en el Meliá Atlanterra donde tienes a mano la mejor zona para alojarse en Zahara de los Atunes

  • Alquilar Apartamentos en Zahara de los Atunes

Villas en Zahara de los Atunes

Ya lo sabes entonces, puedes conseguir hoteles, hostales y la villa, todo en la mejor zona de Zahara de los Atunes.

Lugar donde puedes hacer senderismo, submarinismo, surfear o lo que quieras en esta hermosa ciudad.

Para cerrar te recomendamos el Hotel Casa Grande es un pequeño hotel con encanto, es un sitio ideal para que desconectes y disfrutes de las playas que están cerca.

  • Alquilar Villas en Zahara de los Atunes

Ya conoces entonces las mejores zonas donde alojarse en Zahara de los Atunes para tus próximas vacaciones.